cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Detalles de partida

Former Member
0 Kudos

hola expertos, soy nuevo en SBO tenemos la versión 9, alguien sabe como sacar los detalles de partida en las facturas de deudores por medio de Crystal reports encontre un campo que se llama linetext pero me repite todas las partidas, espero me puedan ayudar o aclarar como puedo hacerlo muchas gracias por su atencion y apoyo.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Emmanuel

Las tablas de las facturas de clientes son OINV para la cabecera, e INV1 para las líneas. Con detalles de partida entiendo que te refieres a la descripción de cada línea, que se encontraría en el campo INV1.Dscription.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Email hola Javier gracias por tu Respuesta, de echo si encuentro los detalles de partida pero siendo mas especifico dentro de los detalles de la factura de deudores hay una columna que se llama tipo, ahí uno selecciona texto y agregas mas detalles al campo de descripción y se almacena en un campo que se llama INV10.Linetext, el problema que tengo es que me los repite en la vista preliminar y por ende al imprimir, ya logré solucionar que no me repita el INV10.Linetext pero el INV.Dscription me lo sigue repitiendo a la hora de la vista preliminar.

si yo dejo solo el INV1.Dscription no lo repite solo cuando agrego el INV10.Linetext al documento.

espero me puedan apoyar gracias.