cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Antiguedad de Saldos

Former Member
0 Kudos

Hola

Necesito ayuda con respecto a la antiguedad de saldos yo necesito visualizar el documento mas antiguo (pendiente de pago), de cada uno de los clientes.

Hasta ahora me muestra dotos los documentos pendientes de pago, pero yo necesito solo el mas antiguo, me podrian ayudar con esto gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Milvia

En el informe estándar de "Antigüedad créditos cliente", noy ninguna opción para que se te muestre solamente la factura vencida más antigua de cada cliente, que entiendo es lo que pretendes.

Puedes acotar la selección en base a un rango de fechas de contabilización, vencimiento o documento. Y al ejecutar, te ordena las partidas dentro de cada cliente en base a la fecha de contabilización, así que la máss antigüa será siempre la primera. Pero te mostrará siempre todas las facturas de cada cliente comprendidas dentro del rango de fechas que le hayas indicado en los parámetros de seleccción.

Para conseguir un informe que te muestre exactamente lo que dices tendrías que crearte una query específica.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Hola Milvia no entiendo muy bien tu requerimiento

Puedes utilizar los reportes financieros de antigüedad  de saldos clientes prueba si esto te da lo que necesitas

Saludos