cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tabla de log de modificaciones

Former Member
0 Kudos

Buenos días a todos,

Debemos realizar un reporte mensual de auditoria de todos los cambios que se realicen sobre los socios de negocios y las facturas. Sabemos que las tablas que guardan los cambios o modificaciones se pueden visualizar por Herramientas --> log de modificaciones, y que la tabla de modificaciones de socios de negocios se llama ARCD, y la de las facturas ADOC (esta tabla guarda los cambios de todos los documentos de marketing).

El inconveniente que tenemos es que estas tablas no guardan el último cambio efectuado, es decir: yo creo mi socio de negocios y en log de modificaciones nos aparece el creador:

 

Pero realizo una modificación y en la tabla de ACRD no me muestra el cambio realizado, pero en la ventana de log de modificaciones SAP si lo hace:

Como se puede observar en la anterior imagen cambié el numero de teléfono y en SAP me muestra dos cambios realizados, pero si hago una consulta a este socio de negocios en la tabla ACRD, solo me muestra un registro, el de la creación:

Y si realizo otra modificación graba en la tabla la anterior que se haya hecho:

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Nicolás

Como tu bien dices, en las tablas del logs de modificaciones se graban los datos que presentaban los datos maestros o documentos antes de la última modificación. Si necesitas que en tu informe se visualicen los valores actuales tendrás que hacder JOIN con las tablas estándar. Por ejemplo para las modificaciones de socios de negocios tendrás que incluir tanto la tabla ARCD como la ORCD.

Échale un vistazo al siguiente post:

Aunque está en ingles creo que te será de ayuda.

Un saludo

Answers (0)