cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con vencimiento de autorizaciones aprobadas

Former Member
0 Kudos

Buen dia soy nuevo administrando el sistema Sap b1 y estoy presentando el siguiente inconveniente:

En la empresa existe un procedimiento de autorización para ventas superiores a BS 25000 si la venta supera ese monto se le envía al gerente de ventas una solicitud de autorización para venderle al cliente el monto solicitado.

El problema radica por ejemplo que las autorizaciones autorizadas valga la redundancia del día anterior que quieran ser procesadas al día siguiente en la mañana  han vencido y el analista de facturación tiene que volver a pasar la solicitud de autorización , es como si las autorizaciones sirvieran son del mismo día corriente, pero de un día para otro no proceden.

Hay alguna forma que estas autorizaciones no caduquen , gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Saludos Saul.

¿Que mensaje te arroja o de que manera llegas a la conclusión de que las solicitudes han caducado?

Te comento que en una de las empresas en que tenemos inplementado el procedimiento de autorización se produce el escenario que nos comentas pero basta con actualizar la fecha del documento a la fecha actual y la factura se crea sin problemas.

Prueba con esto y nos comentas, basta con cambiar la fecha del documento a la fecha actual.

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Saul

¿Qué versión de SAP tienes y donde ves que la autorización esté vencida? Yo estoy en la 9.0 y no veo nada acerca de que una autorización pueda perder validez.

Un saludo