cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Calculo de SDI

former_member251130
Participant
0 Kudos

Buenas tardes Foristas:

Espero y me puedan ayudar:

En este calculo del SDI (salario diario integrado) nos dimos cuenta que no esta haciendo bien dicho calculo. El salario integrado fijo no es correcto y también tenemos dudas con el variable pero la verdad que no se si es configuración.

¿Me podrían indicar los pasos a revisar? o ¿Cuál seria el procedimiento para corregir esto? o si tienen un manual de proceso de calculo de SDI

Por otro lado cada vez que se calcula el SDI en ocasiones genera dos registros, una fecha con el inicio del periodo (que no es el día primero) y otro con el 01/mm/yyyy.

¿esto puede ocasionar problemas?

hasta lo que yo se SAP toma el ultimo registro pero mi duda es con las notificaciones del IMSS

Sin mas por el momento agradeciendo de antemano la atención que me brindan

Octavio Dávila Durazo

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member251130
Participant
0 Kudos

Si alguien sabe de este tema ya que me urge resolverlo

Gracias por su ayuda

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Octavio.

Tal vez lo mejor sería revisar tu sistema ya que el tema del SDI es bastante amplio.

En cuanto al caso que comentas que te genera dos registros del SDI en el mismo periodo, te sugiero ingresar un mensaje CSS para reportarlo.

Saludos!

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Octavio

Yo tuve el mismo problema y elaboré un documento con el caso que tenía yo. Lo puedes revisar en . Ahi estan todas las notas aplicadas que solucionaron el caso.

Saludos

Johnatan