cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ACTIVOS FIJOS SAP BO 9.0

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes;

Tengo una consulta estoy implementando el modulo de Activos Fijos en la version 9.0 de SAP Business One.

Y he hecho determinación de cuentas de mayor, Clases de Amortización, Áreas Valoración, Clases Activos Fijos.

Pero cada Clase de Activos Fijos me pide una Vida Util (Meses), lo que me preocupa, debido a que yo tengo un control de activos fijos en un control que se lleva en Excel, y ese es el control que se quiere migrar, con la vida util que tiene hasta este momento y el valor de depreciación actual, Ejemplo:

Tengo Equipo de Computo, Maquinaria, que ya tiene 12 meses, 6 meses, 4 Meses de vida util, y deseo subir esos activos con esa vida util. y veo que al asignarlos a una Clase de Activo Fijo, me tomara la vida útil asignada desde 0 (Cero.)

Expertos necesito de su ayuda, para ver como puedo migrar estos activos fijos.

En espera de su acostumbrada ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Me pasa lo mismo,, me sumo a la petición, saludos !

Former Member
0 Kudos

Pude resolverlo de la siguiente manera, migree los activos fijos y en la plantilla ITM7 hay un campo que dice vida util, ahi se asigna la vida util que toma el activo fijo.

Sino se desea hacer por plantilla porque son pocos entonces debe crearse el activo fijo y al colocarle la clase de activo abajo en la cuadricula (Maestro de AF) se le cambia a la vida util actual y listo.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Oh, muchas gracias por compartir Douglas, eres muy amable, me funcionó.