cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas para instalar Certificado SSL B1i SAP 9.1

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente, ya obtuve el certificado SSL de un tercero, lo tengo configurado en mi servidor, pero los dispositivos iphone y ipad me siguen solicitando el SSL, alguien sabe cual es el procedimiento correcto para   que los dispositivos se conecten, la versión del App es la 1.10.1, gracias

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Oscar , yo tengo el mismo problema pudiste resolverlo?

gracias

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Diego, lo resolví , realizando la segunda parte de la nota sap 2019275, donde se crea el certificado auto firmado con OpenSSL, funciona perfecto.

Answers (2)

Answers (2)

BattleshipCobra
Contributor
0 Kudos

Here is a video tutorial with all my steps for install the B1i framework, SSL and troubleshooting: SAP Business One B1i Integration Framework Install and Troubleshoot - YouTube

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

volví a retomar este tema, ya realice los pasos de la nota de SAP y funciona perfecto para Android pero para los iphone sigue marcando el tema del certificado

Former Member
0 Kudos

Diego,

Revisa estos dos post, de seguro te ayudaran con tu inconveniente

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Ivan,

yo genere el certificado  con la dirección ip publica  que tengo configurada en el celular,

por lo que leo tengo que generar el certificado con la ip del servidor y  en el iphone poner la ip publica?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Diego,

Yo genere el certificado con la ip publica del servidor y la misma ip publica en la configuración del dispositivo, en los dispositivos iOS debe ir acompañada del puerto 8443 por ejemplo <<IP_publica:8443>>, así funciona correctamente.

former_member342567
Discoverer
0 Kudos

Mira, yo tenía el mismo inconveniente y este foro me ayudó:

Espero te sea útil.

Por cierto, para el tema de las IP's te recomiendo una IP FIJA PUBLICA configurada directamente en el servidor y así podrás acceder desde cualquier lado, El certificado es uno solo para cualquier dispositivo, Tengo un SmartPhone y funciona perfecto al igual que el Iphone y Tabletas.

Espero te sea de gran ayuda.