cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error de memoria insuficiente

Former Member
0 Kudos

Buenos días estimados, se que se han hecho muchas consultas con respecto a este tema pero el caso que tengo me parece muy particular y no lo encuentro, resulta que tengo un usuario SAP con el cual debemos de hacer las conciliaciones, todo estaba en orden hasta hace unos días que empezó a a darme este Error, ya revise las memorias y el asignar mas memoria en el servidor pero lo que me parece extraño es que el error es solo con ese usuario pues probé usando el usuario en diferentes PC´s y lo mismo, pero si hacemos la transacción con otros usuarios esta se genera sin problemas en cualquier PC´, me gustaría conocer sus opiniones al respecto gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Hola Cristopher.

Puede ser que solamente ocurra con ese usuario por la configuración de columnas que tiene en el mayor. Copia la parametrización de otro usuario que si funciene y prueba de nuevo.

También puedes probar a usar la versión de 64 bits del cliente SBO. SAP recomienda usarlo sobre todo en este tipo de casos cuando hay informes, ventanas, etc. que no se pueden mostrar por falta de recursos.

Un saludo.

Former Member
0 Kudos

Hola Francisco muchas gracias por la ayuda vieras que seguí tus instrucciones pero el error persistió, pero logre solucionarlo creando un usuario nuevo y lo que hice fue quitarle la licencia al antiguo y asignarla al nuevo de esta manera ya se están generando los reportes sin problema

Answers (0)