cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error informe documento de pago preliminar

Former Member
0 Kudos

Buenos Días Se ejecuta el informe de documento de pago preliminar el cual no esta generando resultados ,se creo la siguiente consulta SQL para verificar que existieran documentos para este informe, generando 5 registros pendientes los cuales no se logran ver en el informe, se verificar en la información de ayuda de sap b1, donde se indica que los súper usuarios pueden ver todos los documentos pendientes por crear. pero el súper no puede ver los documentos pendientes, el cliente se encuentra en sapb1 versión 8.82 PL 12.


select b.USER_CODE, b.U_NAME, a.* from OPDF a inner join OUSR b on a.UserSign=b.USERID

a razón de esto solicitamos de su colaboración , si falta algo por agregar en el documento.(ver imágenes adjuntas)

De antemano muchas gracias por su colaboración

Quedamos Atentos a sus comentarios

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenos Días Carlos El error se presenta al momento de realizar el siguiente proceso: Gestión de bancos -> Informes Bancarios -> Informes documentos de pago preliminar. Nos aparece la tabla y no se visualizan los pagos preliminares. De acuerdo con la ayuda de SAP el usuario puede ver todos los documentos. solicitamos de su colaboración para dar solución a este error(ver imagen adjunta). Gracias por su ayuda Quedamos Atentos a sus comentarios

Former Member
0 Kudos

Gracias William por la aclaración revisa si están haciendo correctamente el proceso de grabar el documento como preliminar que seria:

1. Ingresar la información del Cheque

2. Ir al menú Archivo -- Grabar como Preliminar

3. Ver el informe de cheques preliminar

puede ser que no lo estén grabando como preliminar sino que lo este grabando directamente y por eso no te muestra datos la tabla ni el reporte.

Espero te sea de ayuda esta información

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

William un gusto perdona no entiendo mucho tu pregunta pero lo que logro entender es que hay pagos que están en proceso de autorización es así? si es así creo que solo tienes que entrar en los informes de autorización para que puedan ver los documentos pendientes.

Espero sea de ayuda mi comentario y si no es así podrías aclarar un poco mas tu pregunta.

Saludos