cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Puerto de Acceso al servidor

Former Member
0 Kudos

Buenos días a toda la comunidad: Mi consulta  el día de hoy de debe a que en un Pc, con Windows 8 entrando a Sap B1 me pide la dirección IP del servidor, y adicionalmente me aparece Puerto: 40.000. Me comuniqué con mi asesor y comenta que debo formatear el equipo para que vuelva el puerto al valor 30.000 que es el correcto; mi pregunta es: ¿no hay otra forma para que sea 30.000 nuevamente?? Agradecería su ayuda. Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

former_member775661
Participant
0 Kudos

Go to C:\Program Files\SAP\SAP Business One\Conf\b1-local-machine

replace ALL localhost:xxxx value with your correct local host

then run the SAP application as administrator.

or

Run the SAP application as administraton then input the correct IP.

former_member775661
Participant
0 Kudos
Vaya a C: \ Archivos de programa \ SAP \ SAP Business One \ Conf \ b1-local-machine
reemplace todo el valor localhost: xxxx
luego ejecute la aplicación SAP como administrador.
o
Ejecute la aplicación SAP como administrador y luego ingrese la IP correcta.
engel59
Member
0 Kudos

Hola Gilberto,

En mi caso me ocurrió pero con SAP B1 v10., para la versión 10 el SDL(System Landscape Directory) utiliza el puerto 40000:

Ingresando correctamente el nombre de mi servidor SAP o su IP, me arrojaba el error, la solución fue crear al lado del servidor en el Firewall una nueva Regla de Entradas, en mi caso Windows Server y en la regla de entrada especificar el puerto local 40000 con esto se resolvio el problema. Tambien luego presente otro inconveniente es que no me deja realizar login aun ingresando los datos correcto, la solución fue agregar el puerto 30000, 1433 y 445 en la Regla de Entradas que anteriormente había creado en el Firewall:

Former Member
0 Kudos

Hola en cada cliente existe un archivo de configuración llamado

b1-local-machine.xml

Ese archivo guarda la configuración de la conexión una alternativa es que lo borres y al volver a abrir el SAP te pedirá los datos de conexión al servidor donde deberás poner la IP y el puerto como indica Alberto.

Comunente ese archivo se encuentra en:

C:\Users\usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\Conf

Former Member
0 Kudos

cuando te pida la IP insertala y ponle el puerto 30000, ¿todas las demas pc entran con el 30000?