cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga Inicial de Stocks con números de serie

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

estoy intentando hacer una carga de stocks con números de serie pero me muestra el siguiente mensaje de error: "Cannot add a row without a complete selection of batch/serial numbers Cannot add a row without complete selection of batch numbers65171.

Las plantillas utilizadas son:

OIGN (Cabecera)

IGN1 (Líneas)

SRNT (Números de serie)

¿alguna idea de dónde puede estar el error?

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Te adjunto una imagen del template que use para cargar saldos iniciales de inventario con series

Lo único que veo es que yo use ambos campos, fabricante y numero interno de serie y tu solo 1.

Solo para corroborar, en las parametrizaciones generales, ¿Por cual campo tienes los numeros de serie únicos se serie?

Algo que tambien he notado en el DTW, es cuando subes planillas con menos campos que el template original y da error siendo que no existe. Para evitar este inconveniente es recomendable que subas envies todas las columnas aunque todas las demas esten vacias.

Por ultimo, abre el archivo que se genera como TXT, si hay un "enter" dentro de alguna celda no se verá en excel pero si afectará la conversion del excel a TXT.

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

Gracias Felipe, en efecto estaba configurado para hacer unívoco el ne serie por Serie del Fabricante.

Saludos,