cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Programas de SAP para Cret@

Former Member
0 Kudos

Hola,

Hemos pasado en nuestro entorno de pruebas las diferentes notas que se han ido liberando para el Cret@. Al revisarlas por lo que he visto en la documentación sólo he localizado el "Fichero de bases" que se genera con el programa RPC_PAYES_CRETA_BASES.

En la documentación de la Seguridad Seguridad Social aparecen más ficheros que envía el usuario a la SS, concretamente los ficheros que

enumera son:

Cret@: Fichero de solicitud de trabajadores y tramos

Cret@: Fichero de solicitud de borrador

Cret@: Fichero de bases--------------------> Fichero generado con el programa RPC_PAYES_CRETA_BASES

Cret@: Fichero de solicitud de confirmación

Cret@: Fichero de solicitud de cálculos

Y los ficheros de respuesta de la TGSS son:

Cret@: Fichero de trabajadores y tramos

Cret@: Fichero de respuesta

Cret@: Fichero relación nominal de trabajadores

Cret@: Fichero recibo de liquidación de cotizaciones

Cret@: Fichero documento de cálculo de la liquidación

Cret@: Fichero de cálculos

Existen más programas en SAP además de RPC_PAYES_CRETA_BASES que yo no haya localizado para cumplir con toda la funcionalidad del Cret@?

O el resto de ficheros que enumera la Seguridad Social no son necesarios?

Muchas gracias y saludos,

Julián.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

lucia_iturbe
Employee
Employee
0 Kudos

Buenos días Julián y Emilio:

Desde el equipo de producto y desarrollo se está trabajando en desarrollar nuevas funcionalidades de Cret@.

La información de estos nuevos desarrollos se están llevando en el JAM del equipo de producto, para acceder a él por favor contactar con Gema Moraleda.

Un saludo, Lucía Iturbe

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, nuestra empresa es una de las empresas piloto para Creta y me gustaría saber que tenemos que hacer para poder acceder al SAP JAM para poder acceder a la información de Gema Moraleda ?????? No tengo invitación, como la consigo y cuál es el link del grupo

SAP - SAP Jam

esta información la he sacado de aquí

Cret@ – Antonio de Ancos Cid

Ya estoy registrado en el SAP Jam pero me dice que no tengo invitación para entrar.

Alguna ayuda ?????

Salu2.

lucia_iturbe
Employee
Employee
0 Kudos

Buenos días:

Por favor remitan un mail a gema.moraleda@sap.com e indiquen en el asunto [SAP Jam]Acceso.

Un saludo, Lucía

Former Member
0 Kudos

Buenos días.

Iniciamos este mes la fase de prácticas del Cret@ con la Seguridad Social, y lo primero que nos solicitan es que realicemos una solicitud de trabajadores y tramos.

Solicitud de Trabajadores y Tramos (STT). Solamente se puede obtener mediante fichero.

Ejercicio 1. Envíen un fichero de solicitud de trabajadores y tramos


Actualmente el sistema no contempla la creación de este fichero, así como los que menciona Julián en su anterior post.. ¿Cuándo está previsto que estén disponibles?


Tampoco vemos la opción de generar un fichero de bases con la opción "recuperación de bases".

Quedamos a la espera de noticias.

Saludos

Emilio Leite