cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FORMULARIO PARA TRANSFERENCIA BANCARIO

mggaribay
Explorer
0 Kudos

Buenas tardes a todos:

Por medio del presente reciban un cordial saludo.

Por otra parte quiero solicitar su apoyo, actualmente estamos pagando por 3 bancos y ahora se integrara un banco más para transferencias en la nómina, pero mi compañero ABAP y yo no sabemos en donde se tiene que configurar el nuevo formulario con el layout para el nuevo banco que necesitamos, tenemos esta información, pero no sabemos si es la correcta.

Se deberán copiar los módulos de funciones:

MT100_MOD_MEXICO_1

MT100_MOD_MEXICO_2

MT100_MOD_MEXICO_3

Se deberán crear las funciones para el HEADER, DETAIL y FOOTER de los archivos según se requiere en la definición proporcionada por el banco.

Se deberán adaptar las entradas correspondientes en la tabla TPS31 para hacer referencia a los nuevos módulos de funciones.

Alguien nos puede orientar con este tema de favor.

Gracias.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Hola, buen día María

Las funciones

MT100_MOD_MEXICO_1 (  representa el HEADER, Cabecera )

MT100_MOD_MEXICO_2 ( representa el DETALLE, Registro)

MT100_MOD_MEXICO_3 ( representa el PIE, Trailer )

Ingresar a la transaccion OBF5, crear el nombre del nuevo formato /NuevoFormato, en el caso de que tu nuevo layout contenga los 3 bloques, marcarlos en otras propiedades.

Ingresar a la transaccion Se37 a cada modulo MT100_MOD_MEXICO_1,_2_3 ( Si el layout del banco requiere los 3) , y agregar en el case el nuevo formato haciendo la llamada de la funcion (previamente creada) con el nuevo formato.


Saludos Cordiales

former_member664593
Participant
0 Kudos

Hola Rocio.

Veo que un layaout Z llama a un SAP script, ¿hay forma que se llame a un smartform? ¿en que tcode se relacionan el nombre del formulario con el layout?

Gracias de antemano.