cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Nuevo Recibo de Salarios: Orden ESS/2098/2014

0 Kudos

Buenas tardes:

Me gustaría preguntar si SAP tiene previsión de liberar alguna adaptación para cubrir las necesidades expuestas en el BOE 273 del 11 de Noviembre de 2014, referente al nuevo formato de recibo de salarios.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Buenas,

Ya se ha liberado la nota:

http://service.sap.com/sap/support/notes/2142736

Former Member
0 Kudos

Hola,

SAP ha publicado la nota para hacer los cambios, ha creado lo campos para tener acceso a los porcentajes y también se ha publicado un ejemplo de los cambios en un nuevo formulario par la PE51.

Además, está pendiente de publicar otra nota para crear un ejemplo con HRForms, para quienes estén utilizando este formato, en este caso yo... 🙂

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola,

Para HRForms mirad la nota 2149864

saludos!

lucia_iturbe
Employee
Employee
0 Kudos

Buenos días:

El recibo de salarios no va a ser modificado. Está previsto ofrecer cambios en el esquema de nómina que permite tener almacenado en el cluster los nuevos valores que han de mostrarse en el recibo de salarios. No hay fecha prevista para estas modificaciones.

Un saludo

lucia_iturbe
Employee
Employee
0 Kudos

Buenos dias:

La información sobre este cambio está recogida en la nota de anuncio de cambio legal 2115325 - LC ES New information in payslip.

Un saludo, Lucía Iturbe


Ivaneee
Participant
0 Kudos

Interesa bastante saber si SAP va a sacar algo al respecto.

0 Kudos

Hola Tomás,

Según tengo entendido SAP liberará en algún momento el recibo pero como un 99% de los clientes no usan el recibo estandar, no creo que sea un cambio que aparezca pronto.

Espero haber resuelto tu duda.

Un cordial saludo,

Javier Ruiz