cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA CON SELLO BIDIMENSIONAL

Former Member
0 Kudos

Genere varias facturas pero al generar mi archivo pdf no me muestra el sello bidimensional solo aparece un cuadro negro, alguien me puede decir como lo puedo solucinar ????

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola, aqui esta la guia para configurar el Bi dimensional Code para factura electronica

Saludos

Former Member
0 Kudos

hola luis mendez tienes otro link por que el que mencionaste no puedo acceder, menciona que esta restringido,  ya que tengo el mismo problema que tiene rosario barrera

Former Member
0 Kudos

Hola, Rosario.

Depende mucho de cómo hayas diseñado tu RPT de Crystal Reports (o utilizaste otro tipo de diseñador?). En tus pruebas de diseño sí se ve el QR (dentro del diseñador)?

Si estás utilizando una URL webservices para obtener el QRCode revisa que se tenga acceso a esa URL desde el equipo donde aparece en negro, que no esté bloqueada por firewall / antivirus / etc.

Ya en última instancia, instálale el diseñador de Crystal Reports.

Espero este te oriente a encontrar la solución.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Tengo el mismo problema... sucede que he reinstalado SAP en una maquina con SO nuevo y con todas las actualizaciones de windows 7 Pro, el usuario tiene todos los permisos de Administrador a nivel local y server, el control de cuentas de usuario al minimo, el firewall y AV estan desactivados y demás que sugiere Juan Carlos... cuando entro a SAP, al querer imrpimir un documento fiscal, no visualiza ni imprime el sello bidimensional.

Sin embargo, cuando lo hago en otra máquina con el mismo usuario, sí muestra e imprime el sello... ¿hay alguna configuracion especial que se debe tomar en cuenta para que no pase este problema en instalaciones nuevas con SAP?...

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

Saludos