cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mostrar en layout de impresion quien autoriza

Former Member
0 Kudos

Buen dia,

Tengo procedimientos de autorización en orden de venta y facturas de proveedores, quiero que al imprimir en papel aparezca quien autorizo ese documento, como pueden ser varias personas que pueden autorizar ese movimiento al imprimirse en papel quiero ver quien fue.

No encuentro los campos para ponerlo en el layout, alguien podría echarme una mano con esos campos.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Si, eso es lo que me pasa........se inhibe, segun me dijo otra persona habia que enlazarlo al numero de documento y que a el si le funcionaba pero pues ami no.

Former Member
0 Kudos

Que tal Carlos como estas

te paso el query que tengo pero para Entregas, solo cambialo para facturas

nomas que en el diseñador de layouts de impresion no aparecen estas tablas

select c.UserID as AutorizadoPor,c.UpdateDate as FechaAutorizado,

o.user_code,o.u_name from odln e,owdd a, oalr b, wdd1 c, Ousr o

where b.code=c.Wddcode and a.wddCode = c.WddCode and c.Status='Y'

and e.docEntry=a.docEntry

and c.UserId = o.UserId

and e.docNum='[%1]'

Saludos

Former Member
0 Kudos

Que hay Santos.....

Oye y en que parte metes el query en el PLD ??

Former Member
0 Kudos

yo sugiero lo siguiente:

en el query manager creas la consulta

Declare @docNum char(20)

set @docNum =  CAST((select $[ODLN.DocNum]) as CHAR)

select o.u_name as AutorizadoPor

from odln e,owdd a, wdd1 c, Ousr o

where a.wddCode = c.WddCode and c.Status='Y'

and e.docEntry=a.docEntry

and c.UserId = o.UserId

and e.docNum=@docNum

(le quite la tabla oalr)

creas un campo definido por usuario o en algun campo en la parte de Logisitca que no se use ahi le asignas el query (busqueda formateada) y que se actualice al crearse el documento.

ya en PLD solo te traes ese campo que se llenará en automatico con la busqueda formateada

saludos

Former Member
0 Kudos

Es que la tabla existe en wl PLD es WDD1 y aparece el campo de quien autorizo pero se inhibe al ejecutar el pdf o vista preliminar.

Former Member
0 Kudos

a mi no me aparece esa tabla en PLD a lo mejor es por la version tengo el 8.80 PL15, tu cual tienes?

Former Member
0 Kudos

SAP 9 patch 8 pero no aparece por default, en el PLD cuando vaya a elegir la tabla presionas ALT y despues das click.

Former Member
0 Kudos

si, pero te truena al forzar el agregar la tabla, solo debes seleccionar las tablas que te aparecen ya que están relacionadas con la tabla de facturas aunque puedes probar agregando todas las tablas del query que te envié.

felipe_homa
Participant
0 Kudos

Carlos, saludos.

Tu aportación para agregar BD/tablas en los layouts en los formatos de impresión me fue de gran ayuda.

Ojo, con la tecla ALT+ clic a la base de datos, despliega relación completa de tablas de la bd.

Gracias.