cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

series del articulo

Former Member
0 Kudos

Hola, estoy haciendo un layout especial para que me imprima una facturas con ciertos numeros de serie.

El caso es el siguiente dentro cada uno de los equipos que vendo puedo poner un numero de serie del fabricante (MnfSerial) y un numero de serie(DistNumber), estos se encuentran en la tabla OSRN, Pero al buscar esta tabla en el layout de la factura de Venta no esta incluida.

Al buscar y buscar logre poner el (DistNumber) usando la variable del sistema 490. Pero no he pódido usar el numero (MnfSerial) ya que no se que variable es. Si alguien me puede ayudar.

No puedo cambiar nada de la estructura Interna del Sap con respecto a tablas, porque no administro el sistema. Pero si puedo trabajar los layout en PLD.

Saludos y Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

añade el campo, pulsa ALT y despliega las tablas (propiedades del campo --> Contenido --> Tabla): deben aparecer todas.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hablo de un layout del sap (factura de venta), no es una consulta.

Former Member
0 Kudos

Vicente por lo que entiendo en tu pregunta es que necesitas visualizar la OSRN porque no te aparece el las propiedades de campo del layout si esa consulta, el metodo correcto que te aparezcan es como te lo indica Agustin.

Adjunto una imagen en donde tienes que hacer lo que dice Agustin hazlo en donde esta la flecha luego te desplegara todas las tablas para que busques la tabla OSRN.

Espero te sea de ayuda y suerte.

Saludos