cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Asistente para archivo de datos

Former Member
0 Kudos

Buenos días, quisiera saber si alguno de ustedes ha usado alguna vez la opción de asistente para el archivo de datos, lo que sucede es lo siguiente:

Estamos usando la versión de SAP 9.0 PL10 llevamos 4 años con sap hemos visto que esta opción permite archivar periodos que ya hayan sido cerrados, la verdad no he encontrado ningún manual que me guié a través de este proceso, lo que he echo hasta el momento es lo siguiente, click en la opción archivo de datos por periodos contables, luego ejecutar simulador de archivo de datos (que según lo que entiendo me sirve para saber cuanto espacio Mb voy a recuperar con el archivo de datos) , en la ventana siguiente me pide introducir la fecha hasta donde voy archivar en este paso puse 31/12/2011 estoy seguro que hasta este periodo esta todo cerrado, luego en parámetros de utilidad de valorización de stocks Tasa directa USD pongo 1800 la verdad no se en que me afecte este valor al archivo de mis datos pero como es obligatorio ese es el que estoy poniendo, al dar click en siguiente empieza a cargar pero hay se queda dice paso 4 de 11 pero de hay no pasa lo he dejado mas de 15 horas prendido pero nada tampoco es que se bloquee por que al abrir el administrador de tareas la aplicación esta activa es un equipo de pruebas con 16gb de ram y cuando veo el rendimiento ha usado mas o menos 14gb la verdad quisiera que alguien me colaborar, si alguien ya logro hacer este proceso que me indique por favor si es demasiado demorado o si algo estoy haciendo mal o si alguien sabe de un manual que me pueda enviar les quedaría muy agradecido, es que necesitamos bajar un poco el tamaño de la base de datos, los logs ya están reducidos a lo mas mínimo así que por eso acudimos a la opción de archivo de datos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Lender

He encontrado un manual oficial al respecto, el problema es que está en inglés y es de la versión 8.8, pero puede que te sirva:

http://www.pioneerb1.com/wp-content/uploads/2012/03/How-To-Data-Archiving-8.8-English.pdf

Aparte he encontrado el siguiente Blog post del SCN donde también se explica el tema. No indica versión, pero viene también en inglés:

Un saludo