cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contabilidad Electrónica

Former Member
0 Kudos

Alguien sabe si se podrá manejar la contabilidad electrónica con las versiones anteriores a la 9 de SAP BO, o es necesaria la migración a la misma y cuales son los requisitos recomendables para la una migración de 8.82 a 9.

Gracias por su tiempo y apoyo, Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Hemos desarrollado una solución para cumplir con el Anexo 24 Séptima Modificación, espero les interese.

Former Member
0 Kudos

Hola buen día.

referente al catalago y balanza lo puedes hacer por medio de querys y desde excel ya que SAT acaba de publicar los xsd, para el caso de las polizas solo fltaria el uuid de ahi en fuera todo es configurable si gustas te puedo orientar como hacer mi correo es cgarcia@gk.com.mx

saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, me pondré en contacto.

Former Member
0 Kudos

Gracias Cinthia interesante tu propuesta 

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a todos.

Algunas personas dicen que SAP va sacar un parche para Contabilidad Electrónica, ya que es obligación del sistema cumplir con este requisito. Pienso que va ser como la facturación electrónica, la cual salio a productivo hasta las ultimas fechas.

De casualidad saben algo?

Mil gracias y saludos a todos!!!

Former Member
0 Kudos

Perdón se me olvido comentar que este escenario sería en México.

Former Member
0 Kudos

Hola David, hasta donde se aún no hay nada oficial con respecto a si la solución de SAP requiere una versión específica.

Te puedo comentar que la solucióm que tenemos nosotros para la conta electrónica si trabaja con cualquier versión de SAP.

sds!!

Former Member
0 Kudos

Y como puedo obtener más información de la solución que tienen ustedes, para saber si puedo tomarla como una opción viable.

Former Member
0 Kudos

Hola David , yo también tengo una solucion solo que no esta integrada a Sap funciona con información exportada de Sap , haces un mapeo de campos y al final te genera los xml.
me avisas si te interesa

saludos

Former Member
0 Kudos

Pues si me puedes brindar un poco más de información, para ubicar si me es posible tomarla como una opción viable, de antemano agradezco tu tiempo y disposición. Saludos.

Former Member
0 Kudos

claro David

te envio unos videos sencillos de la aplicacion que tambien es simple

Contabilidad Electronica Balanza - YouTube

Interfase de Catalogo Contable SAT - YouTube

saludos y quedo en espera de tus comentarios

Former Member
0 Kudos

Hola David

     Te hago llegar el video donde esta la explicación detallada del add on y puedes contactarme tambien en raul_hernandez@adop-tec.com

sds!!

http://youtu.be/NhE-3ipgB2k

Former Member
0 Kudos

Algún correo donde me pueda contactar contigo?

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, ya vi el video y te envié un correo. Quedo pendiente. Saludos

Former Member
0 Kudos

si, mi correo es gsantoshg74@gmail.com

saludos