cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Precios Especiales Para S.N. - Dólares

pedropech
Discoverer
0 Kudos

Buenas Tardes

Agradecería el apoyo de alguien en lo siguiente: Creé una lista de precios especiales para un cliente, requiero que sea en dólares; en la lista sólo permite poner cantidades, pero no hay referencia alguna al tipo de moneda (Dólares).

El problema lo tengo con un cliente (dólares) que al crearle una Orden de Venta (dólares), y agregarle un artículo, el importe que se muestra corresponde a pesos, la situación es que nuestra área de ventas en la O.V. tiene bloqueada la columna de precio.

No se si alguien pueda indicarme cómo hacerle para que la cantidad que se toma de la lista especial y que se muestra en la O.V. haga referencia al tipo de moneda que tiene definido el socio de negocio. Y pueda generar el documento con el importe correspondiente en Dolares.

De ante mano agradezco el apoyo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

pedropech
Discoverer
0 Kudos

Solucionado. Me apoyaron por otra vía.

La solución realmente simple. Al colocar el importe del precio dentro de una lista especial, SAP asigna en automático el símbolo de moneda - En mi caso pesos ($) - para ponerlo en dólares sólo reemplacé el símbolo de moneda y listo. La O.V. lo toma en dólares.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos días Pedro, esta problematica la tienes resuelta en la versión 9, donde podemos incluir en la lista de precios con dos monedas más adicionales ademas de la moneda local.

Te adjunto el documento de novedades de 9.0, en la página 13 puedes comprobarlo

http://help.sap.com/download/documentation/sbo/90/Whats_New_esCO.pdf

saludos

Antonio J. Infantes

P.S: En caso de que tengas una versión anterior y no tengas previsto la actualización hazlo saber para que podamos darte otras alternativas

pedropech
Discoverer
0 Kudos

Gracias Antonio

Tengo la versión 8.82 y aún no creo q se haga la actualización. Si me puedes apoyar con otras opciones t agradecería mucho.

Saludos