cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recuento de inventario - No trae todos los artículos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Estamos tratando de hacer un recuento de inventario, seleccionamos el grupo de artículos y el almacén en los criterios de selección. Al darle Ok en los criterios de selección, solo nos regresa 3 artículos. Si hacemos una consulta del grupo de artículos y el almacén, la consulta regresa 200 artículos; por lo que no podemos completar el recuento de inventario ya que hay artículos faltantes.

¿Alguna idea?

Estamos trabajando con SAP Business One 9.0 (9.02.002) PL: 10

Saludos

Mike.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

jose_alaman
Explorer
0 Kudos

Tendrías que revisar que sean articulos de inventario y que tiene una ubicacion en alguno de los almacenes con los que operes.

xhoracio
Discoverer
0 Kudos

hola

manejas ubicaciones?

todos tienen ubicacion?

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Mike

Los otros factores que pueden excluir a un artículo de ese listado (aparte de los criterios de selección del mismo), son el hecho de que esté marcado como inactivo en sus datos maestros, o que como es loógico no esté marcado como artículo inventariable.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Hola, gracias por tu respuesta.

Acabo de revisar lo que me comentas y los artículos están marcados como artículos de inventario y están activos.

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Umm, es raro. En ese caso revisaría los criterios de selección del infome, no vaya a ser que tengas seleccionada alguna propiedad. 

Se me había ocurrido que el hecho que que estuviera el artículo bloqueado para ese almacén en concreto podía excluirlo. Pero acabo de probarlo y no afecta.

El que estuviera marcado como "Artículo ficticio" o "Activo fijo" sí que lo dejaría fuera. Pero esa no puede ser la causa, porque la activación de cualquiera de esos dos flags provocaría que el de "Artículo inventario" se desmarcase.

No se me ocurre ninguna otra cosa.

Former Member
0 Kudos

Si, esta raro este caso. Estamos pensando en que tal vez sea el PL ya que hemos tenido algunos otros problemas. Respecto a tener una propiedad seleccionada, pues no seleccionamos ninguna.

Vamos a actualizar al PL13 para arreglar otros problemas y ver si con eso se arregla.

Gracias.

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Mike

Quizá sería conveniente crear una nota de soporte a SAP, para que os analicen la situación y os indiquen si se trata de un bug y en caso de que así sea os confirmen si este se arregla en el PL13 o en alguno posterior (PL14 u otro que no haya sido aún publicado).

Un saludo