cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

variables reportes nativos SAP

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

necesito modificar un reporte de antigüedad de saldos, sin embargo cuando entro al layout encuentro que me pone referencia como variable, entonces quisiera modificar ese campo por otro de el documento de factura, sin embargo no se cual variable es por que no me permite ingresarla desde la tabla de la bd, alguien que sepa , es usando el pld.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

si en el menú vista activas la opción de información del sistema, y luego te posicionas sobre el campo que quieres añadir, en la parte inferior de la pantalla a la izquierda, te dice el número de variable que representa ese dato. Lo distinguirás por la etiqueta variable, justo antes de la tabla y campo que representa el dato.

Ojo, eso no quiere decir que esa variable la puedas usar en el PLD. El uso de variables es limitado.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

no si, eso lo sé. pero yo estoy buscando los que puedo usar en PLD, creo que hay un archivo en excel que ayuda. lo vi en los foros en ingles, pero no puedo descargarlo del market place pues no tengo el user. pero si no hay otra forma lo buscaré bajar con el partner.

0 Kudos


Desde el market place lo puedes bajar buscando en las How to Guides... How to use PLD variables file in release 8.8, no se si para la 9 estará publicado...

Pero como bien dices necesitas un usuario para acceder...