cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

orden de Produccion

Former Member
0 Kudos

Buen Día,

Quisiera si es posible me ayudaran con este inconveniente

En la compañia en la que estoy Actualmente, es de agroquimicos, tenemos un inconveniente con algunos productos . se necesitan reenvasar y reetiquetar , este proceso se hace por un tercero y queremos que al reetiquetar o reenvasar el producto se le agreguen la mano de obra, y los materiales que se necesitan para este proceso me explicare mejor con este ejemplo

tengo 100 litros de  Cancion*litro y necesito reetiquetarlo  para ello necesito agregarle a ese producto la mano de obra, las etiquetas  y algun envase q se deterioro

si hago en sap una Orden de produccion no me deja porque  para crear el cancion * litro mi materia prima es mi mismo cancion* litro

ahy alguna forma de poder hacer este proceso por sap?

de antemano les agradezco cualquier guia que me puedan brindar

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Gabriel,

Se me ocurre que para obtener el incremento de material en tus articulos necesitarias crear una lista de material nueva, donde incluyes lo que necesitas para reenvasarla, reetiquetarla y agregar la mano de obra.

Tambien podrias modificar la que actualmente utilizan, pero depende si la quieren temporal o permanente.

Saludos

Former Member
0 Kudos

hola muchas gracias por tu colaboración para arreglar el problema hice lo siguiente

1.Cree un articulo denominado materia prima conversión

2. Al articulo que necesitaba agregarle otros costos le cree una lista de materiales.

3. Luego hice una orden de producción especial y convertí el articulo que necesitaba adicionarle los otros costos al articulo materia prima conversión y por ultimo hice una nueva orden de producción estándar y cree el articulo adicionándole los costos adicionales + el articulo materia prima

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo lo haría con un traslado de mercancía: el proceso se hace en otro almacén, y envío la mercancía a procesar a ese almacén, y cuando la recibo mediante otro traslado ya le incremento el coste del precio medio.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Gracias, pero no entendi  muy bien, harias el incremento manual en el traslado?

y  como haces para los demas productos ejemplo etiquetas y envases?