cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Nota 2026125 - [MX] Addenda information for CFDi

Former Member
0 Kudos

Hola Hugo Rodriguez:

Con relación a la última nota del CFDI liberada en agosto:

"The system will include a new record in the "CFDi Timbre Fiscal Digital" (T7MXCFDI_TIMBRE) table indicating that the CFDi XML was

generated for the selected period."

Esto nos da ventaja de saber que CFDIs se han emitido. Con el reporte desplegado por la  transacción PC00_M32_CFDIV se puede ver

los CFDIs emitidos y de que período son, Sin embargo, cuando el CFDI es de una nómina extraordinaria no puedes ver los datos de

la razón, tipo y fecha de la nómina extraordinaria.

  

Que posibilidad hay para hacer un enhancement a dicho reporte que incluya:

    Columnas  adicionales para la razón, tipo, fecha de la nómina extraordinaria

Saludos

Juan Carlos Martinez

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Juan Carlos.

dame oportunidad de revisar esta petición con mis colegas de Desarrollo y te informo qué se puede hacer.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola Hugo:

De acuerdo a esta nota:

Additionally, the new field "Modo de prueba" was included in the selection screen. If you execute the report with this checkbox selected, the system will work exactly as before. However, if you execute without test mode, the following additional steps will be executed:

1. The system will include a new record in the "CFDi Timbre Fiscal Digital" (T7MXCFDI_TIMBRE) table indicating that the CFDi XML was generated for the selected period.

2. The system will validade if the CFDi XML file was already generated and stamped for the selected period. In this case, it will not be generated again.

Con el checkbox  "Modo de prueba" en blanco

En la tabla T7MXCFDI_TIMBRE si el campo status ya esta en "1=Stamped" es que ya tiene los datos del SAT ( Version, UUID, timbre_date ...) .

1.- El programa no valida el campo status y da update a la entrada en la tabla blanqueando los campos.

2.- Vuelve a generar el archivo XML.

3.- ¿Al momento de correr el programa es posible saber que archivos fueron rechazados por estar

en status "1=emitido"

Saludos

Juan Carlos Martinez

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Juan Carlos.

para los puntos 1 y 2 de tu último Reply deben ustedes crear un mensaje CSS. Creo que los dos puntos se pueden reportar en un mismo mensaje. Avísame cuando tengas el número de mensaje, por favor.

Para el punto 3, dame oportunidad de preguntar a mis colegas de Desrrollo y te aviso (sigo pendiente con lo otro que solicitaste arriba para nóminas especiales). Cuando dices programa te refires al reporte RPCPAYMX_CFDI_MANAGER ¿cierto?

Seguimos en contacto.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola Hugo:

El OSS es 982762 / 2014

Saludos

Juan Carlos

Former Member
0 Kudos

Hola Hugo,

Si es al programa RPCPAYMX_CFDI_MANAGER .

Saludos

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Juan Carlos.

ya informé del mensaje a mis colegas de Soporte y Desarrollo.

Esto ya lo debe hacer el reporte pero van a verificar si falta algo.

En cuanto al agregar campos adicionales en el ALV de salida para nóminas off-cycle me comentan que no es posible.

Saludos!