cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema de timbrado después de actualizar a 9.02.002

Former Member
0 Kudos

Hola,

Acabamos de actualizar SAP, pasamos de 8.88 a 9.02.002 PL 10 y tenemos un problema al generar las facturas electrónicas.

De inicio todo parece estar bien, se crea una factura y se envía a timbrar y B1i nos regresa el XML timbrado( El PAC es edicom); pero al momento de revisar el xml vemos que no aparece la información del timbrado como el uuid, sello cfd, certificado SAT, sello SAT. Sin embargo en SAP parece como si se hubiera timbrado correctamente.

Nosotros usamos el formato "Electronic Invoice v3.2(System)"( el formato por default) y además tenemos otro al cual le hicimos unos pequeños ajustes; y el problema se presenta usando ambos formatos.

Ya reinstalamos B1i y el problema persiste; además revisamos con edicom y ellos nos dicen que las facturas si aparecen timbradas y que se regresa correctamente la información.

¿Qué podrá ser?

Saludos

Miguel

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Lo resolvimos usando este post

Bajando al PL 05.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Este error se resuelve actualizado el escenario com.sap.eInvMX.1.3.1 que hace referencia a la nota  2023976. Esta solución la aplicamos para sap 9 pl 9. levantamos ticket a SAP.

Answers (0)