cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo para CFDI en facturas de proveedores.

Former Member
0 Kudos

Hola.

Estoy buscando un lugar en mis documentos FI en el que pueda ingresar el CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet de 36 caracteres alfanuméricos) que pide ahora la legislación mexicana.

Me gustaría hacerlo de la manera más estándar posible para así poder ver el campo en puntos de configuración como grupos de estatus campo o al ejecutar listados estándar de partidas individuales (FK10N, FBL1N, etc.)  Particularmente me encantaría encontrarlo en las tablas BKPF, BSAK y BSIK (y ya con ganas hasta la BSEG ) pero no tengo ni idea de como agregar, de manera segura un campo Z a estas tablas y que además pueda gestionar el campo (con grupos de estatus campo, por ejemplo).

He buscando en los campos estándar pero ninguno me parece bueno para el propósito del CFDI.  También he navegado un poco por las opciones del FI-SL pero creo que esta opción tampoco es la mejor.

Estoy seguro que ya muchos han batallado o están batallando con este tema, ¿tienen alguna recomendación para mí?

Saludos,

Jesús Rebollar Romo.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

fmunozb
Active Participant
0 Kudos

Hola Jesús,

En el market place revisa la siguiente nota 1933263 - CFDI MX: Internet Digital Invoice Solution for FI Invoices, en ella veo que existen unos pasos manuales y unos prerequisitos que se deben realizar antes de aplicar la nota por la tx SNOTE, revisa los documentos adjutos de la nota y mira los prerequisitos de la nota, esta sería la manera más estandar posible, ya que los ajustes realizados se llevarían a cabo usando notas propias de SAP.

Saludos.