cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enviar mensajes de correo con datos especificos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes para todos en el foro SAP,

Quiero solicitarles su colaboración y ayuda en evaluar la posibilidad de poder enviar un correo electrónico a los socios de negocios con cierta información necesaria, con esto me refiero a que ya tenemos configurado el SBO Mailer y los correos se están enviando de forma correcta, pero que quiere que la información enviada al cliente sea un poco mas específica.

Ejemplo para pagos efectuados:

  • Se realiza el pago y al final en el documento correspondiente se hace clic en el icono de correo electrónico, pero además de la información que se encuentra en la pestaña Datos, se quiere que también salgan datos como información de la factura pagada, valor, descuentos (si los tiene), retenciones aplicadas.

Ya que cuando el mensaje llega, solamente se encuentra esta información y se podría decir que el Socio de Negocios no sabe que se le está cobrando o pagando.

Ya verificamos, pero las parametrizaciones de formulario se encuentran deshabilitadas para la opción de correos electrónicos.

Agradezco su colaboración si conocen de una forma para agregar más campos en la pestaña de Datos o si tienen otra opción que nos puedan sugerir.

De antemano gracias y quedo atento a sus comentarios.

Cordial Saludo,

William Manchola A.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

William, seria interesante saber  que solución diste al fin a tu post.

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Former Member
0 Kudos

William,

te seria funcional si creas un formato aparte del formato de impresión que te lleve la información que necesitas y lo mandas como anexo.

Saludos,

Iván Fernando Vanegas