cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query campos usuario

dunky
Active Participant
0 Kudos

Hola,

He creado un campo de usuario para las líneas de los documentos de marketing, que quiero que me informe del número de documento de entrada de mercancías. El caso es que estoy haciendo pruebas y no consigo crear la query que me lo traiga.

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias.

Un saludo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Oscar, podrias indicar que numero de documento quieres agregar alli el del documento base o el del documento actual?.

Cual es el documento base y documento destino.?

Saludos,

WV

dunky
Active Participant
0 Kudos

Hola de nuevo Wuilmer,

Es por un tema de exportación del documento en fichero .txt para un tema de creación de etiquetas. El fichero txt sólo se trae los datos de las posiciones/líneas, pero ningún dato de cabecera, por lo que, fuera del sistema, no tengo forma de relacionar esas líneas con su documento de cabecera.

Para ello, he pensado en crear un campo de usuario a nivel de línea para que a cada línea le asigne el número de documento de entrada de mercancías de cabecera, es decir, no quiero ni el documento base, ni el documento destino. Necesito el propio documento (en este caso Pedido de entrada de mercancías.

Según la imagen, quiero que el número de documento se copie en la columna señalada para cada una de las líneas que se generen

Muchas gracias.

Un saludo.

Former Member
0 Kudos

oK, prueba de esta manera

$[OPDN.DOCNUM]

Y coloca que dependa del numero del articulo cuando salgas de ese campo.

Saludos,

WV

dunky
Active Participant
0 Kudos

Hola Wuilmer,

Estoy probando esta query y no funciona.

SELECT $[OPDN.DOCNUM] FROM OPDN WHERE ItemCode = $[$38.1.1]

Un saludo.

Former Member
0 Kudos

No hagas tu query, solo coloca esto en la consulta $[OPDN.DOCNUM], mas nada.

dunky
Active Participant
0 Kudos

Muchas gracias Wuilmer.

Me ha surgido una cosa. El caso es que, al ser un valor constante, independiente de cualquier valor en la línea del documento, no le he puesto actualización automática y sólo me trae el valor al campo si me sitúo encima de él y pulso Shift+F2.

¿Cómo puedo hacer para que me lo traiga directamente?

Un saludo.

Former Member
0 Kudos

Oscar,

Debido que es un valor de linea debes hacer que dependa de algún campo que modifiques dentro de la linea del documento.

Sino debes colocarlo que el usuario  lo solicite manualmente.

Saludos,

Wuilmer Venegas

dunky
Active Participant
0 Kudos

Y creo que la última pregunta sería.

Una vez asignada la query al campo, ¿cómo puedo volver a modificar los parámetros de ese campo? Es decir, ahora pulso Shift+F2 y no puedo modificar nada.

Muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Pulsa Shift+alt+f2, y se te activa para realizar cualquier modificacion a la busqueda.

dunky
Active Participant
0 Kudos

Muchísimas gracias.

Answers (0)