cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como puedo relacionar una llamada de servicio con el numero de documento de una orden de venta

Former Member
0 Kudos

hay alguna tabla o algun de poder relacionar estas dos tablas, soy nuevo en esto de sap...

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

En la llamada de servicio, puedes relacionar una orden de venta (Pedido) desde la pestaña Costos. Ahí presionas el botón "Detalle de los gastos" y luego "Documento nuevo". Seleccionas "Pedido" y tienes la opción de capturar un pedido nuevo o buscar uno existente relacionado al mismo socio de negocios que tiene la llamada de servicio.

Enseguida, presionas OK para regresar a la ventana de Costos de la llamada, y luego click en Actualizar en esa ventana y por último click en Actualizar de la llamada de servicio para guardar los cambios.

Al hacerlo así, podrás consultar los vínculos también por SQL (queries) con ayuda de la tabla SCL3.

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Juan gracias por responder, te explico un poco lo que estoy haciendo

Yo ya relaciono nro de la ord venta en la pestaña actividades, ahi creo mi actividad y relaciono nro ord venta, luego hice dos queries uno donde muestro las llamadas de servicios creadas con la actividad, pero el otro query donde es donde tengo inconvenientes ahi quiero mostrar con un query las ordenes de ventas que aun no tienen servicio pero cuando creo dos ord ventas con el mismo cliente y el mismo item (articulo) en el 2do query se lleva ambas orde venta en vez de una. este es mi query talvez algo falta corregir:

SELECT DISTINCT

T0.[CardCode] AS 'Codigo',

T0.[CardName] AS 'Cliente',

T0.[DocNum] AS 'Nro. SAP',

T0.[U_INT_ORDCOM] AS 'Orden de Compra',

T0.[DocDate] AS 'Fecha',

T2.[ItemCode] AS 'Codigo Servicio',

T2.[ItemName] AS 'Descripcion Servicio',

T3.[callID] AS 'ID Llamada',

T4.[ClgCode] AS 'Actividad',

T5.[ItmsGrpNam] AS 'GRUPO',

T7.[SlpName] AS 'VENDEDOR'

FROM [dbo].[ORDR] T0

INNER JOIN [dbo].[RDR1] T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

INNER JOIN [dbo].[OITM] T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode]

LEFT JOIN [dbo].[OSCL] T3 ON T0.[CardCode] = T3.[customer] AND T2.[ItemCode] = T3.[itemCode]

AND T0.DocNum=T3.U_INT_PARTI3

LEFT JOIN [dbo].[OCLG] T4 ON T4.[parentType] = '191' AND T4.[parentId] = T3.[callID] AND T0.DocNum=T4.DocNum

AND T0.[ObjType] = T4.[DocType] AND T0.[DocEntry] = T4.[DocEntry]

INNER JOIN [dbo].[OITB] T5 ON T2.[ItmsGrpCod] = T5.[ItmsGrpCod]

INNER JOIN [dbo].[OSLP] T7 ON T7.[SlpCode]= T0.[SlpCode]

WHERE  YEAR(T0.[DocDate]) >= '2013'

AND T3.[callID] IS NULL AND T4.[ClgCode] IS NULL

AND T5.ItmsGrpNam LIKE 'SERV_%'

AND T2.[ItmsGrpCod] <> '149'

AND T0.[CANCELED] <> 'Y'

ORDER BY [Nro. SAP] DESC