cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Workflow sap 9.0

Former Member
0 Kudos

Hola de casualidad alguien sabe el pass para el usuario workflow, lo que pasa es que hicimos la migración a 9.0 pl 10 y vemos q esta versión trae esto de workflow, cuando abrimos sap y queremos gestionar algo de workflow aparece el siguiente mensaje:

No se pudo conectar la empresa desde el servicio de workflow. En el servidor SAP Business One, seleccione "Service Manager -> Worklflow Service" y verifique la configuración de conexión.

Cuando me voy al service manager y le doy en configurar workflow me pide la clave del usuario B1SiteUser ingreso la clave y me lleva a aotra ventana activo el check para mi base de datos y cuando doy test connection me aparece un mensaje que dice fail(error during SBO user authentication) no tengo ni idea cual es el password del usuario Workflow

Quisiera saber si alguien ha configurado esto para que me colabore.

Mil gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Lo más útil es que entres con SAP a la sociedad y le modifiques el password por uno q sea fácil de recordar por ti y ese sea el que pongas en el Wizard del Workflow.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Se pudo solucionar el problema, Lender? Según recuerdo el password predeterminado es workflow, pero como te comentaba es más práctico fijar uno personalizado.

Saludos,

JC.