cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dos sociedades en un almacén.

Former Member
0 Kudos

Buenos días a todos.

Me gustaría que me dijesen si se puede tener dos sociedades que afecten a un almacén y como se haría, de momento no he encontrado nada sobre el asunto.

Muchas gracias y saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Holoa pablo,

Puedes ser mas especifico, respecto a tu caso, para ver si te puedo ayudar.

Que version SAP?

Saludos.

Wuilmer venegas

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes(en España).

Lo siento si no me he explicado bien, te pondré un ejemplo.

Tenemos la empresa A y la empresa B, estas empresas dispondrían de solamente de un almacén. Por lo tanto si por ejemplo A compra 10 productos B tendría que que poder visualizar y vender esos productos, al final lo que me gustaría poder tener es dos empresas que utilizasen el mismo almacén y por lo tanto tuviesen el mismo stock.

La versión de sap es la SAP B1 9.

Muchas gracias y saludos.

Former Member
0 Kudos

Pedro,

Supongo que esas empresas son Base de Datos separadas, Nativo de SAP Business One eso no es posible, podrías realizar algo parecido utilizando Integration Framework  creando el mismo almacén en las dos  bases de datos y actualizando tu stock a medida que cada compañía realice transacciones de compras o ventas y así tendrías el stock actualizado en ambas empresas.

En la version 9.1 existe algo multi sucursales el cual uno de sus beneficios es llevar mas de una empresa en una sola base de datos.

Saludos,

WV

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, investigaré sobre el tema.

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Saludos

Creo que es algo complejo lo que planteas. El problema no viene sólo del stock común, vendría en los movimientos contables del stock de cada compañía.