cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Nuevo campo en Formulario de reporte?

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Existe alguna forma de agregar un campo definido por usuario a un formulario de Reporte.

Ejemplo:

A la factura de proveedores le agregué el campo de usuario llamado "abcd"

En la ruta siguiente tengo un formulario de informe:

Socios de Negocios > informes socios de negocios > antigüedad > antigüedad de saldo de proveedores

En este informe me muestra un formulario antes de genera el reporte de impresión. Mi pregunta es si es posible agregarle una columna a ese formulario.

Intenté hacerlo por parametrización de formulario, pero no me lo permite.

Agradezco la ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

No es posible

Former Member
0 Kudos

De alguna forma se puede agregar el campo al reporte PDL?

Former Member
0 Kudos

Si si es posible agregarlo al reporte PLD,

1) Tienes que abrir y editar el PLD
2) Crear un campo de tipo Base de Datos
3) Luego en la ventana Propiedades del campo escoges la pestaña "Contenido".
4) En contenido esta la opcion "Tabla", seleccionas la tabla que contiene el campo creado,
5) En la opcion "Columna", seleccionas el campo de usuario que se ha creado.

Espero te sirva.

0 Kudos

Joseph que tal, quisiera salir de la duda en base a lo que indicas que es posible agregar el campo en el pld, ya que si agrego el campo de base de datos me da una lista de tablas especificas pero dentro de estas tablas no aparece la de factura de proveedores, por lo cual pienso que lo que necesita Jaime no es posible de agregar, o existe alguna forma de hacerlo.

yo conocia la forma de poner mostrar todas las tablas de sap en un pld aunque este no te las mostrara pero al hacer esto no tenia una relacion directa con el reporte y lo que hacia era poner el primer valor de la taba en casi todos los registros del informe, entonces no se si era que me faltaba hacer algo.

quedo a la espera de tu respuesta, gracias.

Former Member
0 Kudos

Que tal Gustavo,
si efectivamente intente realizar la modificacion, si me lleva los datos y los relaciona con el socio de negocio, pero me desagrupa el reporte, por lo que no se podria añadir a ese PLD

Gracias por la aclaracion.