cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificacion de reporte CR

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola

Estamos tratando de editar un formato en CR,  para que a las notas de entrega aparezca el numero de serie, tome un fomrato de los que tiene SAP por defecto, solo se ajustaria al formato  pero no aparecian algunos campos, para integrarlos al formato, desde las ubicaciones de origen se actualizan los datos para que aparezca la tabla que hacia falta (DLN1), tambien se crea un subreporte pero hace referencia a unso datos que no existe

pero si trato de poner los datos de mi servidor pues me da una serie de erroes y me muestra nada, he intentaro importar este formato a SAP y se ve bien con toda la informacion, pero no estoy segura que sea el proceso correcto.

Alguein sabe que es esa base de datos que se llama DABUK ?

Quedo atenta.

O bien cual esl el proceso correcto para añadirl tablas a un formato basado en un estandar de SAP.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Porque no intentas cambiando el nombre de tu usuario y contraseña manager del servidor , te vas  a security , users click derecho a tu usuario administrador y le cambias password

En la siguiente ventana que aparece desmarcamos la opción de "Exigir directivas de contraseña"

A continuación borramos el contenido de ambos campos de texto de contraseña.

Al aceptar nos mostrará la ventana a continuación, pulsamos en Sí y listo.

Ya podremos conectarnos a nuestra instancia de SQL Server con el usuario sa sin contraseña.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Answers (0)