cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informes de Crystal reports.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

     Me gustaría que me dijeseis si se puede hacer que se imprima un informe de crystal reports en vez de los layouts predeterminados, me gustaría que cuando se imprimiese un pedido desde sap se imprimiese por un informe de Crystal report.

Muchas gracias de antemano y saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado esto es posible, debes crearle un parámetro al informe de Crystal para que te muestre lo que esta en pantalla y llevar este a las opciones de los formatos del documento en cuestión en el diseñador de layouts.

Saludos,

IFV

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias ahora probaré de hacerlo

Former Member
0 Kudos

Buenos días, como se que parámetros necesita cada informe, se especifican en alguna parte?? he probado lo de los parámetros y cuando ejecuto la presentación preliminar en sap me pide que inserte los parámetros manualmente que he puesto. Como se podría hacer para que fuese automático?? como podrás observar soy bastante nuevo en SAP y Crystal reports.

Muchas gracias por la ayuda y saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Pedro,
para que te funcione automaticamente necesitas crear un parametro con el nombe: DocKey@
en el informe de crystal reports, y practicamente este parametro es para la llave primaria de el formulario.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Joseph,

Basta solamente con crear un parámetro que se llame DocKey@? en este caso necesito el DocEntry supongo que sería DocEntry@, lo he probado y me sigue pidiendo el parámetro, en el crystal reports he de configurar algo?

Muchas gracias y saludos.

Former Member
0 Kudos

si el campo que vas a comparar es DocEntry, pero el parametro hay que crearlo exactamente asi  DocKey@ , si no no funciona

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, ya me funciona.

Answers (0)