cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Certificacion SAP B1 - Mexico Panama o Florida

josuevargas
Discoverer
0 Kudos

Hola amigos,

Estoi muy interesado en certificarme en SAP B1 y la empresa donde trabajo me da la oportunidad de salir y hacerlo. Actualmente soy el coordinador de TI, administro el sistema SAP y lidere el proyecto de implementacion hace ya 2 años. Tengo experiencia pero claro, me faltan cosas por aprender y la verdad quiero llevar la academia para certificarme. Entiendo que los modulos son TB1000 TB 1100 y TB 1200 y luego puedo hacer el examen.--

Tambien entiendo que brindan academias donde se llevan los 3 modulos y se hace el examen. El asunto es que vivo en Costa Rica y aca el partner de SAP me dice que no va a estar dando esta academia este año y no tienen claro si el otro año la daran, asi que queria saber si fuera de Costa Rica la podria hacer, aprovechando la facilidad que me dan en la compañia.

Me quedaria muy facil viajar a Panama, mexico o a USA a Florida principalmente, pero no logro encontrar algun centro por esos lugares.

Alguno de ustedes conoce de algun lugar donde me pueda certificar? les agradeceria demasiado!

Saludos,

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Consulta la pagina de COMPUSOLUCIONES ellos tienen fechas para la academia en agosto y septiembre próximo, y se tomara en la cd de Monterrey , México.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Hola,

     Si quieres enviame un correo deleted y te doy informacion.

Please keep all information in the public and not via email Message was edited by: Paul Finneran

Message was edited by: Paul Finneran