cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Botón "Actualizar" activo en Documentos

0 Kudos

Buenas tardes, en la presente vengo a consultar sobre lo siguiente:

Resulta que de un tiempo para aca, cada vez que ingreso ya sea a Factura (Venta o Compras), Notas de Credito/Debito, y busco cualquier documento creado con anterioridad, me aparece HABILITADO el boton de "Actualizar", como si algun campo se hubiera modificado (cosa que no es cierta, ya que me voy moviento entre las flechas para buscar algun documento en especifico).


Debido a que sera que esta pasando esto?


Y al momento de buscar algun documento, tengo que actualizarlo (sin haberle hecho algun tipo de modificacion) para poderlo imprimir o visualizar, ademas cada vez que actualizo queda en el log de modificaciones como si el usuario hubiera modificado algo, cuando en realidad nunca cambio nada.

¿Alguna sugerencia?


GRACIAS.


Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Consulta formateada que se está evaluando con cada documento. Seguro tiene el setting de recuperar desde valores guardados.

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Buenas tardes.

Gracias a los compañeros Alberto y Humberto, ya he dado con el problema que tenia, les comento:

Resulta que tengo creado en varios formularios Busquedas con valores definidos por usuario según consulta grabada, y tengo tildada la opcion de "Actualizacion automatica" ya sea al momento de salir de una columna o de que se modifique algun campo, y tenia tildada la opcion de "Actualizar regularmente", lo cual esto me estaba habilitando el boton de ACTUALIZAR cada vez que buscaba algun documento en especifico. Le destilde esa opción y LISTO.....!!!!


Gracias.


Former Member
0 Kudos

Revisa si tienes algún Query pegado en algún campo incluso en los de usuario y que este esté tratando de modificar alguna info.

Saludos !