cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Saldo acumulado contra Valor acumulado

Former Member
0 Kudos

Los campos de saldo acumulado (que se muestra al dar clic la flecha amarilla del saldo de la cuenta)  y valor acumulado (que se muestra en el informe de auditoria de stock) deberían de ser iguales? ya que estoy buscando una relación para determinar que lo que tengo de saldo en mis cuentas de inventario corresponda a lo que tengo en el modulo de inventario (en algún reporte).

En esa imagen se muestra las dos cantidades que estoy comparando.

Gracias por su aportaciones e ideas!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola

Yo creo que es porque estas comparando el saldo en un almacén de procesos contra el saldo en general.

Former Member
0 Kudos

Hola Christian si estoy consideran todos los almacenes

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

Buenas tardes

Usted no debe comparar el saldo de cuenta con las "operaciones conciliadas no visualizadas" porque la columna valor acumulado  solo suma las operaciones visibles y esa pantalla solo sirve para el análisis al día de hoy.

Para una vista a fecha usted debe generar el libro mayor y el balance como informes de comparación.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta, entonces el informe de auditoria de stock solo considera operaciones visibles(a que te refieres con esto?), por lo que no existe ninguna relación con el saldo de la cuenta según entiendo?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

No, el informe de auditoria no, el saldo de cuenta que abres desde el plan de cuentas con la flecha del saldo. Ese informe no es un informe de comparación.

Saludos