cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cancelación de factura de deudores SAP 9.0

Former Member
0 Kudos

Hola

Estoy tratando de cancelar una factura de deudores con la nueva funcionalidad de SAP 9.0 (clic derecho y cancelar), pero al hacerlo me sale el siguiente error:

No es posible la cancelación. La fecha de contabilización excede el límite de 0 días permitidos para la cancelación.

ALguno sabe qué otro parámetro debo activar para poder hacer la cancelación.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Sebabstian,

en la ruta Gestión/ inicialización sistema/ Parametrizaciones de documento/General

te aparece esa condición.

te puedes guiar de esto en el link http://help.sap.com/saphelp_sbo900/helpdata/es/45/0711d3b1e32460e10000000a1553f7/content.htm

Cantidad máxima de días para cancelación de documento de marketing antes o después de la contabilización


Especifique el intervalo de tiempo dentro del cual tiene permitido cancelar un documento de marketing con un documento de cancelación. Si su empresa permite la contabilización futura, puede estar capacitado para cancelar un documento en la fecha que sea anterior a la fecha de contabilización.

Nota Nota

Este campo es irrelevante para la cancelación de órdenes, ofertas o solicitudes de compra. Para obtener más información, véase Cancelación de documentos de compras y ventas.

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Former Member
0 Kudos

Eso era exáctamente lo que necesitaba, muchas gracias!

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, me ayudo bastante ya no me acordaba de la ruta !!!!