cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Facturas sin saldo vencido

Former Member
0 Kudos

Al momento de consultar el reporte de antigüedad de saldos me aparecen facturas sin saldo vencido. Mi pregunta es que no solo deberían de aparecer aquellas que tienen algún saldo vencido?

Gracias por su aportes!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Buenos dias, si te aparecen facturas que no estan vencidas aun tal vez es por la forma en la que estas definiendo los parametros del reporte, si dejas en blanco la casilla de fecha de vencimiento "hasta" tomara todas las facturas colocando las aun no vencidas como abono futuro, si colocas una fecha limite por ej. la fecha de hoy el reporte debera mostrar unicamente las facturas con fecha de vencimiento igual o inferior a esta fecha.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola francisco,

Fijate si lo buscas por fecha de contabilizacion el informe de antiguedad te muestra todos los créditos que tengan los clientes cuyas facturas se registraron en el rango de fecha, ya en los campos dentro del reporte observaras si esta vencido por el campo cantidad de días pendiente y en el campo abono futuro refleja lo que ingresara por la deuda pendiente aun no vencida.

Si el reporte lo realizas por fecha de vencimiento solo te aparecerán aquellas que tienen saldo vencido para ese periodo seleccionado, siempre que la fecha de vencimiento sea menor a la fecha actual, si no es asi pasara lo mismo si lo realizaras por fecha de contabilizacion.

Saludos,

Wuilmer Venegas