cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Generar XMLs que ya fueron timbrados

jrocha
Participant
0 Kudos


¿Alguien sabe si SAP nos ayudará a marcar de alguna manera los resultados de nómina que ya fueron timbrados?


Estoy revisando las transacciones:

RPCPAYMX_CFDI_LOADER

RPCPAYMX_CFDI_VIEWER


(Una carga algunos datos del XML timbrado a la tabla T7MXCFDI_TIMBRE y la otra los visualiza)

El detalle es que, si yo vuelvo a generar el XML para dicho "Numtrabajador + Secuencia"(folio) en la transacción RPCPAYMX_CFDI_MANAGER, el sistema NO me advierte que dicho “folio” ya fue timbrado.

Saludos

Juany

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Juany.

no está considerado el marcar el cluster (como por ejemplo se hace con la tabla PCALAC para Contabilidad).

En vez de marcar el cluster usamos la tabla T7MXCFDI_TIMBRE para controlar si un resultado de nómina ya fue timbrado o no.

Saludos!

jrocha
Participant
0 Kudos

Muchas gracias Hugo, una última duda, ¿la validación contra la tabla T7MXCFDI_TIMBRE se hará en el reporte: RPCPAYMX_CFDI_MANAGER? ¿Es parte de la solución estándar de SAP? o ¿Tenemos que hacer nosotros la validación dentro de alguna BADI?

Saludos

Juany

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Juany.

la validación es parte de la funcionalidad estándar.

Saludos!

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

La nota que agrega esta funcionalidad es 2026125 - [MX] Addenda information for CFDi 

Actualmente en pruebas piloto.

saludos!

jrocha
Participant
0 Kudos

Muchas gracias Hugo, estaremos al pendiente de la liberación de la nota.

Saludos

Juany

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Juany, tal vez tome tiempo liberar esta nota.

¿No les interesa a ustedes ser clientes piloto de la misma? Así se las podemos asignar para que avancen sus pruebas.

jrocha
Participant
0 Kudos

Buen día Hugo,

Claro que sí, con mucho gusto podemos ser cliente piloto de la nota 2026125, quedamos en espera de tus indicaciones.

Saludos

Juany

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Ok, Juany. te contacto por e-mail. Saludos!

Answers (0)