cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fecha de Entrega según UDF y búsqueda formateada

Former Member
0 Kudos

Buenas noches Consultores(as)

Quería saber si es posible configurar la Fecha de Entrega en Pedido de Cliente partiendo de la información de un campo de usuario. Tengo un requerimiento del cliente que quede en investigar: resulta que ellos quieren un campo donde el usuario coloque los días que se espera entregar el pedido del cliente. Del numero que coloque alli, se lo sume a la fecha de hoy y ese sería la fecha de entrega. Esto para evitar que manualmente el usuario cálcule la fecha de entrega.

Cree campos de usuario de diferente tipos: numericos, cantidad, medida e hice todas las combinaciones de crear una búsqueda formateada:

SELECT DATEADD(day,$[$ORDR.U_Dias_Entrega], Getdate()) from ORDR T0

Y aun asi no lo he logrado. El proyecto es en HANA pero con que pueda saber que si se puede y alguna sugerencia para SQL ya luego me encargo para ver en sentencia HANA

Agradecida de cualquier idea realmente me ayudaria

Saludos

Amarelys

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Tengo una BF que calcula una fecha a partir de un campo de usuario, la sintax es la siguiente:


select DATEADD(day,T1.ExtraDays,$[OINV.U_FechaAdic]) from OCRD T0  inner join OCTG T1 on T1.GroupNum=T0.GroupNum  where T0.CardCode=$[OINV.CardCode]

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, gracias por tus comentarios

Tendra algo que ver el tipo de campo UDF que se haya creado? Porque mi campo Entrega es de tipo numerico.

El query modificado me quedo: select DATEADD(day,T0.DocDate, $[ORDR.U_Entrega]) from ORDR T0

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Hola,

    Creo que para tu caso sería una consulta como la siguiente :

select DATEADD (d, $[ORDR.U_Entrega.Number], $[ORDR.DocDate.Date])

Espero te funcione.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Alejandro, muchas gracias por tus comentarios

Funciono a la perfección indistintamente el tipo de UDF (numerico, cantidad, etc)

Muchas Gracias

Amarelys