cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizacion version SAP BO

Former Member
0 Kudos

Buenos días.

Actualmente estamos en versión 8.80.237 PL:19

Debemos actualizar versión, pero me indican que debo realizar más de una actualización hasta llegar a la definitiva, porque el Addon se debe actualizar en cada cambio de versión (8.80 - 8.81 ... 9.1). Es esto correcto?

Gracias de antemano.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

La migración de versión de SAP pues tienes que leerte la documentación oportuna de SAP.

Dependiendo de a que versión final y nivel de parche quieras llegar.

No es lo mismo ir a la 9.0 que a la 8.82.

Cuando tu partner de diga hasta que familia de SAP (8.8, 8.81, 8.82, 9.0) tiene compatibilidad el addon luego es leer los patchreadme.pdf de las versiones de SAP donde ellos te explican desde que versión puedes migrar.

Por ejemplo en el patchreadme.pdf de la 9.0 PL12 dice esto:

This document describes the upgrade process to SAP Business One 9.0 Patch Level 12 (PL12).

„ You can upgrade your SAP Business One 9.0 to PL12 from any previous patch level of this version.

„ If you are using a version prior to SAP Business One 9.0, you can upgrade it to SAP Business One 9.0 PL12 directly.

If you have problems upgrading the SAP Business One client to 9.0 PL12, find the solution in SAP Note 2016408.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Me podrías indicar que addon es?

Hasta que versión y PL esta soportado tu addon?

Porque no montas una plataforma de pruebas, siempre recomiendo esto antes de pasar a migrar en productivo.

Las migraciones puedes hacerlo como dices, pasando de versión en versión o hay otras formas de hacerlo hasta la versión que deseas con el pl necesario, pero repito esto hacerlo antes en un escenario de pruebas primero.

cualquier duda estoy a tus ordenes.

skype: juliancab

Former Member
0 Kudos

Gracias a todos.

Es un addon que nos ha generado nuestro partner. Y nesconozco hasta que version  de PL soporta. Como podria averiguarlo?

Un saludo.

Former Member
0 Kudos

En teoría tu Partner debería de asegurate que su Add-On funciona hasta X Parche.

Lo que te puedo recomendar es hacer la migración en un ambiente de pruebas y hacer pruebas del Add-On.

Lo que sí es cierto es que si vas a brincar de la 8.0 a la 9.0 no es recomendable hacerlo directo, yo tuve que pasar intermedio por el 8.82 PL 5

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola Xavier,

Fíjate eso depende mucho del tipo de base de datos, lo recomendable es que se realice de esa manera que pase por cada una de las familias hasta llegar a la definitiva, sin embargo hay casos que por problemas de la base de datos puede que no migre en una versión y si migre en una versión superior, así como si la base de datos es pequeña y no tiene una configuración complicada se puede pasar directamente al Path deseado.

Saludos,

Wuilmer Venegas