cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP B1 para Android componente para servidor

former_member211460
Participant
0 Kudos

Hola Foro

Tengo una duda, para que funcione SAP B1 en android que componente tengo que instalar en el servidor en la versión 9?

 

Porque en las versiones anteriores era el Sap B1 Integration Component pero no sé cómo se llama en la versión 9, ya tengo instalado el cliente en lo moviles, con los permisos en el FW solo me falta esto

 

Alguien tendrá este dato?

Muchas gracias por su ayuda

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Victor,

yo lo he instalado en la version 9 y es la misma herramienta de integración B1if (Sap B1 integration component) debes hacer la respectiva configuración, en esta herramienta, en el usuario de SAP y en el dispositivo móvil

El setup se encuentra en la ruta de tu paquete de instalador.. Packages\B1 Integration Component\Technology

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

former_member211460
Participant
0 Kudos

Gracias Ivan por tu ayuda, ya lo instale desde la ruta que mencionas, anque despues no logro ingresar al servicio via la pagina que deja en el esctritorio (la cual pongo abajo) sera que me falta algo, ya revise que los puertos no tengan restricciones en el FW de windows, que podria ser?

http://127.0.0.1:8080/B1iXcellerator/exec/dummy/com.sap.b1ip.system.cc/bfd/AdminConsole.bfd?!defdoc=...

Saludos

Former Member
0 Kudos

Victor,  ya que hiciste lo del firewall revisa esto:

* Que no tengas bloqueos con el antivirus

* Hacer el procedimiento con usuario administrador

* Que los servicios de la herramienta de integración estén activos

* Baja la seguridad de los bloqueos de Internet de tu navegador

* Añade esta pagina a los sitios seguros o de confianza.

* Que tu navegador te permita ventanas emergentes

Con esto ya debes poder ingresar.

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Former Member
0 Kudos

Hola Victor,

¿como te fue con esto, lograste solucionarlo?, si es así no olvides cerrar el post e indicar cual fue la soluciono para que sirva de guía para otros foristas,

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

former_member211460
Participant
0 Kudos

Gracias Ivan por tu respuestas

saludos


Answers (0)