cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

timbrado contabilidad

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, alguien sabe si algún partner cuenta ya con algún addon para el timbrado de la contabilidad disposición mandatoria por parte del SAT en base al Anexo 24 de la Resolución Miscelanea Fiscal para 2014?  Mi partner Bexap aun no tiene desarrollado nada y he estado enviando correo a varios partners y me contestan lo mismo que aun están en desarrollo, agradeceré si alguien me puede enviar sus comentarios.


Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Yessica

a mi me cotizaron el Addon pero se me hizo elevado asi que hice un procedimiento externo que me genera el catalogo de cuentas, la balanza y las polizas en XML solo como entrada archivos de texto obtenidos de querys del Sistema.

si te interesa mandame un correo gsantoshg74@gmail.com

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Yessica,

Al ser una disposición gubernamental SAP libera la modificación correspondiente para la localización México,sucede que SAT libero apenas hace unos diasla información y por ello abrió periodos de espera según el calendario que está en las disposiciones para la entrega de la información. Platica también con el área contable que atiendes.

Former Member
0 Kudos

si me comento un partner en el efecto SAP cubrirá esta disposición pero obviamente sera en base a la ultima versión de SAP  que en este caso seria la 9.0, el detalle que tenemos con esta versión es que bloquea el logeo desde dos ubicaciones diferentes razón por la cual mis empresas no estarían dispuestas a entrar en ese esquema si no hasta que el cambio sea inminente.

Former Member
0 Kudos

Hola

     Contactame por correo:   raul_hernandez@adop-tec.com

sds!!

Former Member
0 Kudos

listo ya te mande correo