cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de Venta

Former Member
0 Kudos

Estimados buen dia, tengo un incoveniente que me esta surgiendo al generar un informe de ventas de un socio de negocios.

1- cuando genero el informe de venta en moneda local todo marcha bien

2- cuando genero el informe de ventas en moneda en dolares una factura no convierte correctamente el monto en dolares es decir.

que tengo una factura en moneda local por unos Q 1000.00 al convertirla en dolares segun el tipo de cambio existente en ese dia de 7.90 deberia de darme como resultado

126.5822785   en dolares, pero me esta mostrando por ejemplo 15,000 dolares

alguien podria indicarme como ver el tipo de cambio que utilizaron para crear esa factura, ya que puede ser posible que la persona autorizada para ingresar el tipo de cambio e indices lo  creo incorrecto y al darse cuenta lo corrigio pero ya se habian grabado documentos.

gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por su ayuda.

Former Member
0 Kudos

Hola Fernando,

Coméntanos tu solución y cierra el caso para que que sirva de guía para otras personas.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Que tal Fernando,

La tasa de cambio la puedes visualizar en la tabla ORTT en el campo RATE y la fecha en el campo RateDate; Te dejo esta pequeña consulta para que la corras en SQL, la cual esta basada en una factura de venta del día de hoy para que te puedas guiar

DECLARE @FECHA DATETIME

Declare @TC AS NUMERIC

Set @FECHA = '19/07/2014' -- coloca aquí la fecha de la factura

Set @TC = (select rate from ORTT where RateDate=@FECHA) -- esto es para que la fecha de la TC  sea igual a la fecha del documento.

SELECT   A0.DocDate 'Fecha Fact.', @TC 'Tasa Cambio',

INNER JOIN INV1 A1 ON A0.DocEntry = A1.DocEntry

WHERE A0.DocNum=10377 -- coloca aquí el número de factura que deseas validar

Espero sirva para tu informe.

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Former Member
0 Kudos

Hola fernando,

Si el cliente es extranjero, el tasa de campo con la cual fue creado ese documento la puedes ver en la venta de Ventas-Facturas de clientes alli se habilita al lado de moneda del SN los campos Doccur y Docrate.

Saludos,

Wuilmer Venegas