cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No integra el timbrado al xml

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Actualmente uso SAP B1 ver. 8.82 pl 10 y tiene integrada factura electrónica con Edicom. Tengo dos problemas,

- He usado varias versiones de Integration Framework, pero no me guardan los cambios en el escenario. El único que si me guardó los cambios es el PL09 de SAP B1 9.

- Al usar este IE, al momento de timbrar no agrega los datos del timbre en el xml, solo deja los valores de la factura.

Realmente no se si estoy usando el IE correcto para esa versión y si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, como lo pudieron resolver?

Un dato adicional es que trabajo en un servidor Windows Server 2013.

Espero haber sido claro y también espero su valiosa ayuda.

Jose Luis

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

     Para el problema 1, si no te guarda el escneario puede ser algun problema con los Active X, Scripts o Scriptlets del Borwser (Iexplorer, Chrome, Mozilla, etc), revisa los permisos que tienes ahí.

     Para el problema 2, entiendo por IE = Internet Explorer ... o a que te refieres? Si luego de crear la factura solo te genera el XML sin el nodo TimbreFiscalDigital es que ni si quiera esta configurado el PAC en SAP B1 y por lo tanto lo esta dejando fisicamente B1 en una carpeta, tampoco ingresa al Integration Framework (Tomcat) por medio del scenario, ya que como mencionas no lo has podido dar de alta. Revisa las parametrizaciones de documento y necesitas resolver el primer problema antes.

Si gustas puedes contactarme en raul_hernandez@adop-tec.com

Sds!

Former Member
0 Kudos

Hola Raúl,

Gracias por responder, antes que nada una disculpa, cuando escribí IE, quise escribir IF (Integration Framework).

En el punto uno haré lo que me sugieres, lo que se me hace raro es que con el IF pl09 de SAP 9 si guarda el escenario. He usado las siguientes versiones:

- SAP B1 8.82 PL09

- SAP B1 9 PL08

y en ninguno me deja guardarlo.

En relación al punto dos te comento que, una vez configurado el escenario hago la prueba de timbrado y cuando SAP regresa el folio fiscal, consulto el xml y no viene incluído la parte del timbrado. Solo vienen los datos de la factura.

En principio veré lo del Explorer y te aviso.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Lo que te puedo decir es que una vez me tocó ver a un PL, si no mal recuerdo fue el PL 08 de 8.82 que daba muchos problemas, si timbraba pero de repente tronaba... entonces, optamos por usar el PL 04 de esa misma versión, hasta el PL 06 jalaba bien...

Así que si puedes instala el PL 06... sin con ese puedes timbrar bien no veo problema.

sds!