cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga ubicaciones.

dunky
Active Participant
0 Kudos

Hola,

Estoy intentando crear los maestros de las ubicaciones con el DTW y la plantilla OBIN y no lo consigo. Me da error siempre en el primer campo BinCode que es el que pienso que se utiliza para definir el nombre de la ubicación. En este caso, la concatenación de el almacén y los subniveles.

Gracias.

Un saludo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Oscar.

La plantilla es la que estas utilizando la OBIN,  te dejo un ejemplo de como debes subirla.

AbsEntryWarehouseSublevel1Sublevel2BinCodeInactive
AbsEntryWarehouseSublevel1Sublevel2BinCodeInactive
14BINP5AZULBIN-P5-AZULN

El campo Code no es necesario que lo subas, es el Absentry que es un correlativo y luego lo demas campos que necesites.

Saludos,

Wuilmer Venegas

dunky
Active Participant
0 Kudos

Hola Wuilmer,

El problema es que el programa, en cuanto detecta un subnivel que no está creado en el sistema, me da error.

Un saludo.

dunky
Active Participant
0 Kudos

Ok. Ya lo tengo.

Una cosa es la carga de subniveles y una vez creados todos los subniveles puedes lanzar la OBIN para crear las ubicaciones con la concatenación de los subniveles.

Muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola Óscar,

En SAP B1 9 tienes la opción de crear las ubicaciones de forma masiva sin necesidad de utilizar el DTW. Desde el Módulo de Gestión - Definiciones - Inventario - Ubicaciones, puedes crear primero cada uno de los subniveles y luego por subnivel generar masivamente las ubicaciones y sus características.

Saludos

Answers (0)