cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alta incorrecta cuando periodo cerrado

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Una vez más contacto con vosotro@s para ver si añguien se ha encontrado en una situación parecida y nos puede aportar un poco de luz.

Tenemos el caso de un Empleado que fue alta en Junio en fecha X. El periodo de nómina de Junio ya está calculado, contabilizado y cerrado, de hecho se ha empezado a calcular Julio. El problema que nos reportan es que se han dado cuenta que la fecha de alta X que habían informado es incorrecta y debería ser X+5.

¿Alguien sabe cómo se puede corregir esta situación SIN plantearse volver a abrir el periodo de Junio, eliminar el apunte contable, recalcular, etc...?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Gemma

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

S0014832318
Explorer
0 Kudos

Nosotros arreglamos la medida de alta y la nómina de junio se recalcula en el mes julio con una retro.

Si en los TC's quieres enviar correctamente junio sin recargo y sin complemenaria se sacan los TC's con el parametro de la pantalla del programa 'valores actuales'.

A nivel contable se reajusta cuando se cierre julio.

Espero que te sirva.

Former Member
0 Kudos

Hola Verónica!

Gracias por tu respuesta. Estos pasos eran precisamente los que esperábamos, pero el sistema no nos deja modificar la medida de Alta, muestra un mensaje de error informando de que no puede modificarse la medida porque ya tiene resultados de nómina calculados. Hemos probado incluso de 'engañar' al sistema modificando manualmente el infotipo 3 y la fecha de liquidación, pero incluso así detecta que existen resultados y hace saltar el mensaje de error.

¿Vosotros podéis modificar la medida sin problema y sin que se muestre ningún mensaje? Hablamos de una medida de Alta incial, ni reingreso ni Baja/Alta...

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Gemma