cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informar municipio centro de trabajo en Contrat@

0 Kudos

Buenas tardes,

Tenemos un cliente con varios centros de trabajo dentro de un Código de la cuenta de cotización (CCC). La etiqueta MUNICIPIO_CT en el contrat@ se genera a traves de las vistas de las tablas V_T5E12 (si está relleno el Código postal y el Cód. localidad) y V_T5E35 (si sólo está relleno el código postal en la tabla T5E12). Puesto que en la tabla V_T5E12 solo se puede introducir un código postal por CCC el municipio del contrat@ se está generando erróneamente para algunos centros de trabajo.

Puesto que según la Seguridad Social se puede tener más de un centro de trabajo para un mismo CCC dentro de un municipio se debería poder hacer de forma estándar pero parece que no es posible.

¿Alguien ha optado por una solución Z específica en este caso o lo ha podido solucionar de forma estándar?

Gracias y un saludo,

Javier Ruiz

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

lucia_iturbe
Employee
Employee
0 Kudos

Buenos días:

De manera estándar el report lee de la T500P y de la T5E12. Esto efectivamente no permite informar

distintos municipios para un mismo CCC. La alternativa es utilizar la BADI de la nota 928918.

Un saludo, Lucía Iturbe

Former Member
0 Kudos

Gracias Lucía,

Saludos,

Florentín Navarrete

Former Member
0 Kudos

Hola Javier,

Tengo el mismo caso para mi cliente.

¿Sabes si existe solución estándar?

Gracias y saludos,

Florentín Navarrete

0 Kudos

Hola Florentin,

Nososotros hemos tocado la badi ZHR_CONTRATA_COD_MUNICIPIO  y creado una tabla Z:

- Creamos la tabla ZHR_contrata con los siguientes campos:

División de personal

Subdivisión de personal

CCC

Código de municipio

- Implementamos la Badi ZHR_CONTRATA_COD_MUNICIPIO que se ejecuta al final del programa de contrat@ y modificamos los métodos GET_DATA_GEN_CONTR y

GET_DATA_GEN_TRANS para considerar el código de municipio tanto para los contratos como para las transformaciones.

Si necesitas más info, házmelo saber.

Un saludo,

Javier Ruiz

Former Member
0 Kudos

Gracias Javier, me lo has dejado hecho!

Saludos,

Florentín Navarrete