cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No se importa lista de precios

Former Member
0 Kudos

Hola expertos,

Estoy tratando de importar una lista de precios a SAP Business One versión 9.0 PL 11 con la estructura armada desde el importador de Excel, la cuestión es que cuando le doy importar empieza a leer los datos pero al final me dice que hubo 0 datos importados con éxito.

Estoy hablando de una lista de precios nueva; sin embargo cuando a algún artículo le actualizo manualmente el precio, por ejemplo a 1, al momento de volver a importar mi archivo txt el único artículo que se actualiza es el artículo que le actualicé el precio manualmente y los que no tienen precio en esa lista de precios no los actualiza.

Saben a que se debe este problema.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿tienes creadas todas las listas de precio?

En el fichero de carga ¿has puesto el código de la lista de precios que aparece en la tabla OPLN?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustín!

Si, las listas de precios están creadas y el código es el mismo que aparece en la tabla OPLN.

Lo que se me hace raro es que mientras el artículo no tenga un precio establecido previamente no se actualiza mediante el importador de Excel y lee mi plantilla pero me dice que 0 datos han sido importados con éxito.

No sé si sea algún bug del parche por que hace poco subí otra lista de precios en el parche 10 y me subió correctamente.

Saludos

Daniel Fernando López Cruz

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

la lista de precios que estás cargando ¿se basa en otra lista de precios?

Si es así ¿esta segunda tiene precios para los artículos que estás cargando?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustín!

El día de ayer pude cargar la lista de precios, muchas gracias por tu ayuda; con respecto a tu pregunta, la lista es una lista nueva desde 0 sin base de otra lista de precios.

La cuestión estaba que en parametrizaciones generales > determinación de precios, tenía marcado un check que dice eliminar artículos sin precio de la listas de precios en base de datos, lo cual así que los artículos sin precio no los tomaba en cuenta y con esto no me dejaba cargarlos, por lo mismo al poner el precio manual si tomaba en cuenta ese artículo; la solución fue desmarcar ese check y con esto pude importar mi lista de precios.

Muchas gracias por tu ayuda y espero que la solución también te sirva en un futuro.

Un saludo

Daniel Fernando López Cruz

Answers (0)